CAMPAÑAS GUVET

En esta sección podrás encontrar nuestras campañas, ofertas y demás comunicaciones de tu interés. Anótate a nuestro boletín para estar al día de interesantes informaciones sobre el cuidado de tu mascota y aprovechar las mejores ofertas, que «habelas, hailas!».

desparasitación interna GRATIS
Al comprar la externa trimestral

🟤 En abril, DESPARASITACIÓN INTERNA GRATIS por la compra de la externa trimestral.
La desparasitación de tu mascota 🐈 🐕, tanto interna como externa, es primordial por dos razones.
La primera, por la propia salud del animal . Además de molestos, los parásitos 🐜 🦟 🪱 🦠 transmiten enfermedades graves poniendo en riesgo su salud 🆘.
La segunda porque, de no haber una prevención adecuada y una desparasitación completa durante los 12 meses del año, al estar en constante contacto con nosotros podrían llegar a contagiarnos 🆘 . Lo mismo ocurre si están en contacto con otros animales, pueden también contagiarlos a ellos 🆘 .
Reserva tu pack durante el mes de abril en 📍Guvet y llévate la desparasitación interna GRATIS,📞 981 880 747 o 📞 667 416 750.⁣
〰️ Prevenir es mejor que curar 〰️

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN CANINA
20% DE Descuento en Marzo

En marzo, Campaña de Esterilización Canina con un 20% de descuento en la cirugía!
¿Conoces los beneficios que aporta la esterilización canina, tanto para ellos como para nosotros?
En hembras, prevenimos el desarrollo de tumores mamarios y cáncer de útero, así como enfermedades relacionadas con el sistema genital, como pueden ser infecciones uterinas, quistes ováricos o pseudogestaciones, y por supuesto, camadas indeseadas.
En machos, prevenimos básicamente problemas de comportamiento relacionado con las hormonas sexuales, como el vagabundeo, escapadas detrás de hembras en celo, marcaje inadecuado, o comportamientos de agresividad hacia otros machos.
Lo ideal es realizar la esterilización, en el caso de las hembras, antes del primer celo, o entre el 1º y el segundo celo. Para los machos, antes de que se instauren los comportamientos mencionados anteriormente, es decir, sobre los seis meses de edad, aunque la esterilización puede realizarse en cualquier momento a lo largo de la vida de tu mascota.
No es cierto que los animales esterilizados se conviertan en obesos, los cambios de peso son debidos una vida más sedentaria. En Guvet te informaremos sobre la alimentación y estilo de vida más adecuados para tu animal de compañía.
Además, la esterilización también reporta un beneficio social, ya que reduce considerablemente el número de animales abandonados.
➡️ Aprovecha nuestra campaña de marzo y ahorra un 20% de descuento!
Llama y pide cita en 📍Guvet!
📞 981 880 747
📞 667 416 750

CAMPAÑA DE LIMPIEZA BUCAL 20% DE Descuento en Febrero.

La salud buco-dental de tu animal de compañía es parte vital de su salud general y su bienestar a largo plazo. los cuidados y revisiones periódicas evitarán problemas que pueden llegar a conducir a infecciones secundarias peligrosas: enfermedades cardíacas, hepáticas y renales

Desde que son pequeños deberíamos prevenir enfermedades periodontales proporcionando una buena alimentación y haciendo limpiezas diarias en casa, ya sea con pastas encimáticas o con snacks que puedan prevenir la formación de sarro y problemas a nivel de las encías

Independientemente de que tengamos una buena atención en casa, siempre es recomendable hacer una revisión periódica de la boca en la clínica veterinaria , por si es necesaria una limpieza dental, extraer una pieza, y recomendar los mejores mecanismos para mantener la higiene bucodental de tu mascota en las mejores condicionesSi crees que tu animal de compañía puede tener algún problema relacionado con la higiene bucodental,como  mal aliento, sarro, encías inflamadas o molestias al comer, Pásate por nuestra clínica para resolver el problema a tiempo.

La boca es su principal herramienta. Cúidala .

Pide cita YA en GUVET y aprovecha la promoción de este mes, ☎️ 981 880 747 o 📞 667 416 750.

 

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN FELINA

Durante todo el mes de enero, aprovecha el 20% de descuento en la cirugía de la esterilización de tu gato o gata 🐈.

Una de las decisiones más importantes que hay que tener en cuenta si tenemos un gato o gata es la esterilización. En Guvet, a no ser que seas un criador o criadora profesional, te lo recomendamos por completo, pues los beneficios, tanto físicos como de comportamiento, son muchos:⁣
➡️ Se eliminan todas las molestias que supone la época de celo. Huidas, marcajes, cambios de carácter, peleas, se reduce la tendencia a vagar lejos de casa…⁣
➡️ Se elimina el riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con los ovarios o el útero (hembras), o enfermedades relacionadas con los testísculos (machos) tales como el temido cáncer, piometra o la prostatitis. ⁣
➡️ Además, es un acto de responsabilidad, pues evitamos las camadas indeseadas y ayudamos a reducir el número de animales en las calles.⁣
Pide cita YA en GUVET y aprovecha la promoción de este mes, ☎️ 981 880 747 o 📞 667 416 750.

CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN
La interna, GRATIS!

Desparasita en 📍Guvet y llévate GRATIS LA DESPARASITACIÓN INTERNA, por la compra de la externa trimestral.

Perros y gatos son los animales más propensos a tener parásitos es muy importante protegerlos interna y externamente porque pueden contagiar enfermedades graves tanto a otros animales como a las personas que convivimos con ellos.

La convivencia con perros o gatos no tiene por qué suponer ningún riesgo para la familia, siempre y cuando los desparasitemos completa y adecuadamente.

LLAMA CUANTO ANTES y no te quedes sin tu pack antiparasitario 👉667 416 750.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN "TOS DE LAS PERRERAS"

La TOS DE LAS PERRERAS Es una enfermedad respiratoria muy común en los perros, que produce una tos seca muy característica. Es altamente contagiosa y, si no se trata, puede derivar en problemas mayores, sobre todo en perros con patologías previas y de avanzada edad.
 
La época de mayor contagio de LA TOS DE LAS PERRERAS es con la llegada del frío (otoño). Es el momento de vacunar si no lo has hecho. En 72 horas tu perro estará protegido de esta incómoda afección.
 
La inmunidad es de un año, por lo que hay que repetir la vacunación todas las temporadas.
Una simple vacuna puede ahorrar muchas incomodidades y complicaciones a tu animal de compañía. Vacúnale ya de la tos de las perreras y mejora su calidad de vida.

 

CLÍNICA VETERINARIA GUVET

Gumersindo Pérez Soto

Avda. de Santiago nº 45

c.p.: 15.840 SANTA COMBA

(A coruña)

981 880 747

667 416 750 (Urgencias)

guvet@guvetveterinaria.es

 

Síguenos en las redes,

Estamos en ellas por tí!

¿Quieres recibir información sobre tu mascota y las mejores ofertas?

Suscríbete a nuestro boletín  y recibirás toda la información en tu correo electrónico. 

¡No te pierdas nada!