Guvet. ¡Somos un equipo!

Pues sí, somo un equipo,  implicado al 100% con el bienestar de los animales.  Nuestra profesión es mucho más que trabajo. Es vocación, conexión, empatía, fuerza, emociones…y en nuestros más de 20 años de experiencia disponemos del equilibrio necesario entre profesionalidad y humanidad, para darle a los animales lo mejor de nosotros,  y así seguirá siendo.

Porque ellos son nuestra razón de ser.

SINDO

Gumersindo Pérez Soto, Sindo para los que me conocen. Llevo más de 20 años ejerciendo como veterinario. Mi trabajo, mi pasión.

ANA

ATV de la clínica y peluquera canina y felina.  A través de mi profesión hago lo que más quiero, estar en contacto constante con los animales, a los que adoro.

MIREIA

ATV de la clínica y futura veterinaria. Tengo la gran suerte de poder aprender de los mejores, con todo un futuro por delante para realizarme en mi vocación.

MAR

Mar Carracedo, . Estoy muy ilusionada de poder ejercer mi vocación con este fantástico equipo.

IRIA

Mar Carracedo, soy la última incorporación como Veterinaria a Guvet. Encantada de incorporarme a este estupendo equipo profesional.

AXL

Soy Axl. Relaciones públicas de la clínica. Haré que te sientas como en casa, y a tu humano también. Guvet está lleno de amigos.

XANA

Soy Xana. Revisadora de cajas y catadora de alimento gourmet para gatos. Tal vez me encuentres vigilándote agazapada. No es por mal. Soy curiosa.

CLÍNICA VETERINARIA GUVET

Gumersindo Pérez Soto

Avda. de Santiago nº 45

c.p.: 15.840 SANTA COMBA

(A coruña)

981 880 747

667 416 750 (Urgencias)

guvet@guvetveterinaria.es

 

Síguenos en las redes,

Estamos en ellas por tí!

¿Quieres recibir información sobre tu mascota y las mejores ofertas?

Suscríbete a nuestro boletín  y recibirás toda la información en tu correo electrónico. 

¡No te pierdas nada!