Servicios

En GUVET te enseñamos a prevenir posibles dolencias futuras de tu compañero, buscando en todo momento su bienestar durante el máximo tiempo posible a lo largo de su vida. Cuando aparecen las enfermedades, estamos ahí para diagnosticar, tratar y cuidar de tu mascota, porque es tu familia, y la nuestra.

La cirugía requiere experiencia, disciplina, método y las instalaciones adecuadas. 

Con ello garantizamos el hacer todo lo que está en nuestras manos para que las cosas salgan bien, y solventar las posibles dificultades derivadas de los riesgos naturales en las intervenciones. 


Disponer de un laboratorio propio nos permite acelerar el diagnóstico y comenzar cuanto antes con la solución a los problemas de tu mascota.

Facilitarle bienestar rápidamente es nuestra máxima preocupación.

La ecografía y la radiografía son las técnicas diagnósticas por imagen más utilizadas en la medicina humana y animal. En nuestra clínica disponemos de equipos avanzados de diagnóstico por imagen que nos permiten llegar a donde nuestro ojo no llega y detectar muchas patologías a tiempo. Imprescindibles en la medicina veterinaria de urgencias.

La traumatología veterinaria es una de las especialidades más solicitadas.

El estilo de vida de nuestros amigos peludos hace que tengamos que recurrir a ella a menudo, permitiendo recuperar su movilidad, mejorar su calidad de vida y aliviar los procesos dolorosos. 

La boca es la principal herramienta de tu mascota. Con ella comen, juegan, se relacionan, hacen tareas…

La medicina preventiva puede ahorrarle muchísimas molestias, algunas de ellas graves, llegando a la pérdida de piezas. Te enseñamos como prevenir, y actuamos en caso de necesitar solucionar los problemas bucales de tu amigo peludo.

En nuestra tienda especializada para animales podrás encontrar desde sus juguetes preferidos, hasta artículos de necesidad, como correas, camas, comederos…y lo más importante, disponemos de alimentación de todos los tipos para cubrir las necesidades específicas de cada mascota.

La alimentación también forma parte de la medicina preventiva. Cúidala.

Aquí estamos. Siempre que tu animal de compañía nos necesite. 

Disponemos de un servicio de urgencias veterinarias para cuidar de vuestros, y nuestros amigos siempre que sea necesario, fuera del horario habitual de la clínica.

Llámanos, y acudiremos. 667 416 750

Guapos, sí. Y sanos, tambén.

Nuestro servicio de peluquería no sólo arregla la parte estética. También trata diversos problemas de piel y además nos ayuda en la detección precoz de diversos problemas.

La peluquería GUVET, mucho más que guapos!

¿No puedes acercar a tu mascota a la clínica? no te preocupes, ya vamos nosotros a tu casa, en nuestro «Guvetmóvil», para darle la asistencia veterinaria que necesite. Y si necesitase realizar alguna prueba diagnóstica, lo trasladamos a la clínica para que pueda recibir todas las atenciones necesarias. Siempre a su servicio, y al tuyo!

Te has quedado sin pienso y no puedes venir a buscarlo? llámanos y te lo llevamos! con un pedido mínimo tienes el problema solucionado con nuestrso servicio de pienso a domicilio. En Guvet, siempre te daremos facilidades y soluciones!

CLÍNICA VETERINARIA GUVET

Gumersindo Pérez Soto

Avda. de Santiago nº 45

c.p.: 15.840 SANTA COMBA

(A coruña)

981 880 747

667 416 750 (Urgencias)

guvet@guvetveterinaria.es

 

Síguenos en las redes,

Estamos en ellas por tí!

¿Quieres recibir información sobre tu mascota y las mejores ofertas?

Suscríbete a nuestro boletín  y recibirás toda la información en tu correo electrónico. 

¡No te pierdas nada!